THICKENING

  SHAMPOO
 Productos
 Pérdida del cabello
 Nuestra compañía
 Ordenar


MILLEFOLIUM HAIR THICKENING SHAMPOO

LA RESPUESTA AL CABELLO DELGADO


Precio: $14.95 USD
4 fl.oz. (120ml)


 

El Millefolium Thickening Shampoo fue especialmente formulado para el cabello delgado para incrementar la elasticidad, fuerza y diámetro de cada cabello.

Acondiciona y humedece el cabello sin aspecto pesado al mismo tiempo que da cuerpo, abunda y hace brillar el cabello.


El Millefolium Thickening Shampoo es uno de los shampoos mas efectivos disponibles en el mercado del cabello delgado. Enriquecido con panthenol (vitamina B-5) y proteínas, el Millefolium Thickening Shampoo engruesa e incrementa el cuerpo del cabello. El panthenol y la proteína contribuyen a incrementar el diámetro de cada cabello.

El Millefolium Thickening Shampoo es parte de la línea Millefolium de productos avanzados para el cabello, piel y cuidado corporal. El Millefolium Thickening Shampoo no es shampoo ordinario. Cada lote de shampoo toma un día completo para manufacturarlo.

Usamos ingredientes costosos en cantidades abundantes para producir este shampoo. Nuestra fórmula es completamente balanceada y tiene un mecanismo de reestructuración interna para prevenir el que se forma una sustancia acondicionadora sobre el cabello. Cuando se aplica nuestro shampoo, se remueve los acondicionadores anteriores y limpia y acondiciona su cabello.

Después de usar nuestro shampoo para engrosar el cabello, su cabello y su cuero cabelludo estarán humectados y se sentirá muy cómodo.

El uso regular del Millefolium Thickening Shampoo reduce la frecuencia de aplicación manteniendo al cabello y al cuero cabelludo sin grasa por mas tiempo. Esto es algo muy importante a considerar por personas con pérdida de cabello o cabello delgado.

El uso de una vez por semana del Millefolium Thickening Shampoo deja un cabello con apariencia limpia y saludable.

 

 

Hacia arriba ^

 


© 2006-2018 Millefolium International Inc. Todos los derechos reservados.