MILLEFOLIUM

 
 Productos
 Pérdida del cabello
 Nuestra compañía
 Ordenar


Testimonios

"Sin duda, lo mejor que he usado. La combinación de sus productos da un gran cubrimiento y hace que mi cabello se vea natural."

Victor M. - Brossard, QC.


"Sus productos funcionan mucho mejor que los otros que he usado antes. Realmente me gusta su sistema de despachar Magic Hair. Es limpio y muy económico."

Ken B. - Oregon.


"Use otra marca de lociones para cubrir el problema anteriormente. Conocí a Millefolium masking lotion en marzo y me di cuenta que es mucho mas resistente al agua comparado con el que usaba anteriormente.
Como ninguno de sus productos bloqueo mis poros, son seguros y compatibles con Rogaine y el tratamiento de Propecia que estoy usando." 

P.D. Su producto huele bonito.

Mary P. - Vancouver, B.C.


"Un amigo mío me recomendó el Magic Hair. Anteriormente usaba otra marca de fibra de reconstrucción del cabello. ¡Que diferencia!.
El Magic Hair tiene una hermosa consistencia suave y los colores son tan naturales, también tiene mejor adhesión a mi cabello sin necesidad de utilisar un spray para el cabello.
El despachador de Magic Hair es muy manejable y económico de usar. Ahora obtengo el doble de cantidad por mi dinero."


Ed W. - Baltimore, MD


"Tengo graves problemas de cabello delgado debido a condiciones medicas. Mi cirujano de transplante de cabello me recomendó los productos para abundar el cabello Millefolium.
Como no estoy lista para un transplante de cabello, decidí usar una combinación de la Millefolium Masking Lotion y Magic Hair con grandes resultados.
Mi cabello se ven natural otra vez. Gracias."

P.D. Es fantástico que lo entreguen en dos días.

Carmela S. - Toronto, ON


"Fabulan Foam sobrepasa mis más grandes sueños, es magnifico para cubrir la calvicie y mas allá de eso, da carácter y densidad al cabello... Eso sobrepasa a cualquier cosa que haya usado o lo que yo esperaba."

Linda B. - California


"Magic Spray es un producto sorprendente. No puedo vivir sin él."

Mary H. - Ohio


Hacia arriba ^

 


© 2006-2018 Millefolium International Inc. Todos los derechos reservados.