MAGIC HAIR

  
 Productos
 Pérdida del cabello
 Nuestra compañía
 Ordenar


MILLEFOLIUM Magic Hair Fiber

¡LA SOLUCION AL CABELLO DELGADO!



(haga click para ver los colores)

Precio: $24.95 USD
Peso: 0.85oz. (25g)


 
La solución prefecta para el cabello delgado, Magic Hair es adecuado para hombres y mujeres con cualquiera de las siguientes características.
  • Para usarse en cabello delgado o áreas localizadas de cabello delgado que aun tiene cabello
  • Cabello delgado después del embarazo o enfermedad
  • Recomendado para su uso después de un transplante de cabello

MAGIC HAIR es una solución única a problemas de cabello delgado o calvicie. Esta formulado exclusivamente con fibras pilosas micronizadas cortadas en secciones de hasta 0.2 – 0.4 mm y es texturizado para verse y sentirse exactamente como el cabello normal.

Después de aplicarse, MAGIC HAIR se sujeta a el cabello existente y al cuero cabelludo (gracias a la carga estática en el producto) eliminando las áreas calvas, neutralizando el brillo y da una apariencia de una cabeza completa de cabello. MAGIC HAIR viene en una variedad de colores que iguala su propio color de cabello.


PARA VER LAS INSTRUCCIONES DE USO, HAGA CLICK EN LA PALABRA "SIGUIENTE"...

Mas información acerca del MAGIC HAIR »


El sistema de despacho del tubo del MAGIC HAIR es único. Utiliza una boquilla especialmente diseñada con una capa interna.

La forma del tubo despachador permite una aplicación uniforme del producto. También permite el uso de una cantidad limitada de fibra pilosa seca, al envolverlo en el flujo de aire, y luego creando una mezcla medida de fibra pilosa y aire que viene de la boquilla al mismo tiempo que lo carga de forma electromagnética. Esta característica única del tubo despachador permite la aplicación precisa y evita que pase demasiada fibra del MAGIC HAIR al cabello natural y al cuero cabelludo sin hacer un desorden.

Las fibra del MAGIC HAIR es mas económica de usar que cualquier otra fibra de cabello contenidas en los recipientes comunes.

El MAGIC HAIR es seguro para el cabello y la piel. No se untará ni manchara su cuero cabelludo o ropa. Es fácilmente removible usando shampoo. Es completamente seguro de usar. Permanece es su cabello todo el día y toda la noche. Sin embargo, usarlo mientras se nada no es recomendado.

MILLEFOLIUM MAGIC HAIR es parte de la línea de productos de tecnología avanzada Millefolium para el cuero cabelludo y el cuidado corporal.

Características y beneficios de usar Magic Hair Fiber:

  • Una opción efectiva y segura para la gente con cabello delgado y pequeñas áreas de perdida de cabello.
  • Usar el Magic Hair fiber lo hace ver mas joven y le da seguridad desde la primera vez que lo usa.
  • 1 tubo durará hasta 60 aplicaciones (dependiendo de la medida del área que va a ser cubierta).


Precio: $24.95 USD
Peso: 0.85oz. (25g)

Hacia arriba ^

 


© 2006-2018 Millefolium International Inc. Todos los derechos reservados.