HAIR EXPANDER

  
 Productos
 Pérdida del cabello
 Nuestra compañía
 Ordenar


MILLEFOLIUM HAIR EXPANDER

REDUCE LAS AREAS CALVAS


Precio: $14.95 USD
4 fl.oz. (120ml)


 
La respuesta perfecta al adelgazamiento del cabello es la proteína Millefolium Hair Expander con un compuesto que se activa con el calor.

Penetra el cabello con proteínas y nutre cada cabello individualmente desde adentro dándole grosor cabello por cabello.

Millefolium Protein Hair Expander es parte de la línea avanzada de tecnología de productos para el cabello, la piel y el cuidado corporal de Millefolium. 

Millefolium Protein Hair Expander permite a todo tipo de cabellos alcanzar un grosor, cuerpo y brillo natural como nunca se había visto anteriormente. 

Millefolium Protein Expander da volumen sin los problemas de caspa, rigidez o sensación pegajosa. Fortifica el cabello para prevenir que se rompa o seque. Reduce las áreas en que queda expuesto el cuero cabelludo.

Instrucciones

Lave el cabello, aplique una pequeña cantidad de Hair Expander en la palmo de la mano, frote ambas manos y aplíquelo en las áreas mas gruesas. Pásese un peine por la cabeza. NO LO ENJUAGUE.

Deje el producto sobre su cabello durante aproximadamente tres minutos. Use el calor de una secadora de cabello para activar el Hair Expander. Peine su cabello como habitualmente.

Vea los resultados después de una aplicación. Por favor, note que para un resultado óptimo es necesario que use una secadora de cabello para activar el Hair Expander.

 

Hacia arriba ^

 


© 2006-2018 Millefolium International Inc. Todos los derechos reservados.