MILLEFOLIUM

 
 Productos
 Pérdida del cabello
 Nuestra compañía
 Ordenar


¿Qué ocasiona la pérdida del cabello?

Todos los cabellos son desechados al final de su ciclo de crecimiento por lo tanto un cierto grado de perdida de cabello es normal. Si se tiene un grado excesivo de perdida de cabello, tiene sentido primero entender las posibles causas.

El entender las causas de la pérdida de cabello puede ayudarlo a hacer la mejor elección para su tratamiento.
 

Tratamientos farmacéuticos para la perdida del cabello

Los tratamiento farmacéuticos para restaurar el cabello tales como Minoxidil, Rogaine Propecia son usados para afectar la estructura o funcionamiento de los folículos pilosos en un esfuerzo de detener la caída del cabello y promover su crecimiento.

Los medicamentos de restauración del cabello son usados para tratar tanto la pérdida temporal repentina del cabello así como la pérdida crónica del mismo.

La pérdida resultante de la quimioterapia.

La quimioterapia debilita los folículos pilosos causando que el cabello se caiga con mayor rapidez de lo normal.

Dependiendo del tipo de tratamiento que se reciba, la pérdida puede comenzar entre los 7 y 20 días después del inicio del tratamiento.

El cabello comenzará a crecer otra vez cuando se termine la quimioterapia, pero puede tardar entre 6 y 11 meses para llegar al estado en que se encontraba antes del tratamiento. 

 

Alopecia Areata

Alopecia Areata (pérdida del cabello en parches) es un desorden en el sistema inmunológico que causan que los folículos pilosos dejen de realizar su función.

La pérdida repentina del cabello en pequeñas áreas son un síntoma común. Sea que se padezca de Andregenetic Alopecia o Alopecia Areata, nuestros productos le darán un descanso sobre la pérdida del cabello. 

 

Pérdida del cabello por embarazo

Las causas exactas son desconocidas, pero se sabe que durante el embarazo el ambiente hormonal afecta la ratio anagen/telogen (A/T).

Esto ocasiona que en la fase anagen quede mas cabello al hacer que más folículos pilosos estén activos.

Después del nacimiento, las hormonas regresan a lo normal y, la ratio A/T cae por debajo de lo normal. El cabello que debería haber estado en telogen durante el embarazo, cae en esta fase de una forma sincronizada.

Con el tiempo, la ratio A/T regresa a lo normal y el volumen del cabello se incrementa, lo cual generalmente tarda alrededor de tres meses.

 

Hacia arriba ^

 


© 2006-2018 Millefolium International Inc. Todos los derechos reservados.